24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Miguel Bosé y Reynaldo Armas confirman su presencia en el concierto de Cúcuta

-

Caracas.- El español Miguel Bosé informó, a través de un video publicado en sus redes sociales, que participará en el concierto que se realizará en Cúcuta, con el fin de recaudar 100 millones de dólares para apoyar a Venezuela en la superación de la crisis que atraviesa.

También se dirigió a la ciudadanía en general para que forme parte del equipo que ayude a recibir y trasladar la ayuda humanitaria, almacenada en los centros de acopio de Cúcuta.

meta_value

El concierto «Venezuela Aid Live« se llevará a cabo el viernes 22 de febrero en el Puente Internacional Las Tienditas, ubicado del lado colombiano de la frontera con Venezuela.

Lee también:

Paulina Rubio y Carlos Baute confirman asistencia a concierto por Venezuela

El evento musical, anunciado la semana pasada por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, tiene como objetivo recaudar unos 100 millones de dólares. Se celebrará un día antes del previsto para la entrada de la ayuda humanitaria donada por naciones que reconocen a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

A la convocatoria también asistirá el cantante de música llanera, Reynaldo Armas, quien además opinó en un video: «Negar que Venezuela necesita ayuda humanitaria no tiene perdón de Dios, parte el alma ver las calamidades de los venezolanos»

meta_value

Entre los artistas confirmados están Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Carlos Baute, Peter Gabriel, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Juanes, Diego Torres, Paulina Rubio y Maluma.

Guaco

- Advertisement -

Con la frase «No hay felicidad sin libertad», Gustavo Aguado, director de la súper banda de Venezuela Guaco, agradeció a los organizadores del evento y les brindó el apoyo a los artistas que participarán en el concierto este viernes 22 de febrero, en Cúcuta.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado