24.6 C
Caracas
miércoles, 5 mayo, 2021

Miguel Bosé confiesa haber tenido problemas con las drogas durante 20 años

El cantante español Miguel Bosé confesó en una entrevista con el periodista Jordí Évole que tuvo que pasar por un proceso complicado para superar sus problemas con las drogas que sufría por 20 años

-

Caracas.- El cantante español Miguel Bosé confesó el 11 de abril en una entrevista que sufrió problemas con las drogas por un período de 20 años.

En su conversación con el periodista Jordí Évole en el programa La Sexta, el artista expresó que en los años 80 cayó en esta situación debido a una mala experiencia en el amor.

“He llegado a consumir casi dos gramos diario de droga”, contó Bosé.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

MIGUEL BOSÉ: “NOS QUIEREN MATAR CON LA VACUNA CONTRA EL COVID-19”

El músico europeo manifestó que para dejar sus problemas con la droga tuvo que pasar por un proceso complicado. “Las fuerzas solo vienen de dentro. Todo está en la mente”, dijo.

Concluyó sus declaraciones reconociendo que él no ha sido nunca una persona muy social.

“Tuve unos años en los cuales descubrí la parte oscura que todos tenemos. Drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias”, comentó Miguel Bosé.

Para leer la entrevista completa de Jordí Évole a Miguel Bosé, hacer clic aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado