22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Mick Jagger salta y baila a un mes de ser operado del corazón

-

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, parece recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado abril al colgar en su cuenta de la red social Twitter un video en el que se le ve saltando y bailando.

En abril, Jagger, de 75 años, fue sometido en EEUU a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación.

La intervención quirúrgica obligó a los Stones a suspender su muy esperada gira por Norteamérica.

En un video colgado en Twitter y para la alegría de sus seguidores, al legendario cantante se le ve bailando enérgicamente y saltando delante de un espejo en un estudio de baile.

LEE TAMBIÉN

Diez claves para comprender la importancia de César Rengifo y su obra

El grupo musical tenía previsto hacer en abril su gira «No Filter» por Estados Unidos y Canadá, con la primera presentación en Miami, el 20 de abril, y que terminaría en Ontario el 29 de junio.

A finales de marzo, los Stones emitieron un comunicado en el que señalaban que los médicos habían aconsejado a Jagger -que ostenta el título de «sir»-, no hacer la gira porque necesitaba tratamiento médico, sin especificar entonces cuáles eran los problemas de salud.

- Advertisement -

Días después, precisaron que Jagger iba a ser operado de corazón.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado