23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Miami posterga Ultra Fest y Carnaval de la Calle Ocho por coronavirus

Francis Suárez, alcalde la ciudad, destacó que todos los eventos que reúnan a más de 25.000 personas serán suspendidos, debido a que existe el riesgo de contagiarse, por contacto. Aseguró que la decisión no debe ser una señal de alarma

-

Miami.-El alcalde de Miami, Francis Suárez, informó este viernes, 6 de marzo, que tanto el Ultra Fest como el Carnaval de la Calle Ocho, serán pospuestos para evitar el contagio del coronavirus.

“Esta decisión no debe ser señal de alarma, ni de pánico por el contrario es para ser precavidos en un momento en que los casos de coronavirus continúan en aumento”, dijo durante una rueda de prensa.

Suárez destacó que todos los eventos, dentro de los límites de la Ciudad de Miami, que reúnan a más de 25.000 personas serán suspendidos, debido a que existe el riesgo de contagiarse, por contacto.

LEE TAMBIÉN

PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS AUMENTA TEMOR EN EE. UU

El alcalde dijo que fue una decisión difícil de tomar, pero tuvo un fue una medida preventiva en beneficio de la salud y el bienestar de los residentes. “Mucho más las personas mayores, quienes son los más vulnerables”, explicó.

Calle Ocho es el festival de música latina más grande de la nación y en cada cita reúne a más de un millón de personas a lo largo de 20 cuadras en la Pequeña Habana. La celebración de música electrónica ha sido una marca de Miami desde 1999.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado