22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Messuti afirma que 150 artistas se presentarán en concierto oficialista en la frontera

-

Caracas.- El director de la Casa del Artista, Roberto Messuti, aseguró este miércoles que más de 150 artistas están confirmados para participar en el concierto convocado por el gobierno de Nicolás Maduro en la frontera colombo-venezolana.

En una entrevista dada al programa de Vladimir Villegas en Unión Radio, el actor refirió que la razón por la que no se conoce una programación oficial sobre los artistas que tocarán en el show, es porque será una «sorpresa».

«Te vamos a dar una primicia Vladimir, es sorpresa. Espérate al 22 y 23 para que usted vea quiénes vamos a estar allí», dijo.

El concierto «por la paz y la solidaridad», convocado este lunes por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, inicialmente se iba a realizar en San Antonio del Táchira, en el Puente Internacional Simón Bolívar. Sin embargo, este miércoles se anunció su cambio al Puente binacional Las Tienditas, a metros del lugar donde se realizará el concierto opositor «Venezuela Aid Live».


LEE TAMBIÉN: 

OMAR ENRIQUE ANUNCIA QUE NO CANTARÁ EN EL CONCIERTO CONVOCADO POR EL OFICIALISMO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a