Mensaje de Josemith Bermúdez en Twitter generó preocupación en sus seguidores

La presentadora de televisión dejó un video en su Instagram para calmar a los usuarios. En la publicación agradeció el apoyo a sus familiares, amigos y conocidos. "Gracias por sus mensajes y cariños. Ayer recibí mucho amor y sí, ayudó", aseguró

1809
Foto: IG josemithbermudez

La animadora venezolana, Josemith Bermúdez, publicó el lunes #14Dic un mensaje en su Twitter que generó preocupación en sus seguidores, a raíz de la batalla contra el cáncer de ovario que aún libra.

«Soy tan cobarde que no puedo ni quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento«, es el escrito que se lee en su perfil. Usuarios a través de la red dejaron comentarios de fortaleza y oraciones hacia ella.

«¿Cobarde? Para nada. Gracias a su fe y aguerrida postura, usted ha logrado vencer todos los pronósticos y esta vez no será diferente. Mantenga la fe, el amor y la templanza«, publicó un seguidor.

LEE TAMBIÉN

Josemith Bermúdez suspende su tratamiento contra el cáncer

En su perfil de Instagram dejó un video en el que agradeció por el apoyo a sus familiares, amigos y conocidos. «Gracias por sus mensajes y cariños. Ayer recibí mucho amor y sí, ayudó», escribió.

Estreno de tema y video

El pasado #10Dic la presentadora de televisión estrenó su tercer sencillo, «Hallelujah». La producción musical estuvo a cargo de Miguel Mardeni y el videoclip por la casa Cygnus Media Group. 

«Hallelujah va dirigida a todas las personas que son mi refugio en estos últimos años, a mi país Venezuela, y a los seres que habitamos en este universo y anhelamos en cada noche oscura un mundo mejor», indicó Josemith.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.