25.9 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Mensaje de Josemith Bermúdez en Twitter generó preocupación en sus seguidores

La presentadora de televisión dejó un video en su Instagram para calmar a los usuarios. En la publicación agradeció el apoyo a sus familiares, amigos y conocidos. "Gracias por sus mensajes y cariños. Ayer recibí mucho amor y sí, ayudó", aseguró

-

La animadora venezolana, Josemith Bermúdez, publicó el lunes #14Dic un mensaje en su Twitter que generó preocupación en sus seguidores, a raíz de la batalla contra el cáncer de ovario que aún libra.

«Soy tan cobarde que no puedo ni quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento«, es el escrito que se lee en su perfil. Usuarios a través de la red dejaron comentarios de fortaleza y oraciones hacia ella.

«¿Cobarde? Para nada. Gracias a su fe y aguerrida postura, usted ha logrado vencer todos los pronósticos y esta vez no será diferente. Mantenga la fe, el amor y la templanza«, publicó un seguidor.

LEE TAMBIÉN

Josemith Bermúdez suspende su tratamiento contra el cáncer

En su perfil de Instagram dejó un video en el que agradeció por el apoyo a sus familiares, amigos y conocidos. «Gracias por sus mensajes y cariños. Ayer recibí mucho amor y sí, ayudó», escribió.

Estreno de tema y video

El pasado #10Dic la presentadora de televisión estrenó su tercer sencillo, «Hallelujah». La producción musical estuvo a cargo de Miguel Mardeni y el videoclip por la casa Cygnus Media Group. 

«Hallelujah va dirigida a todas las personas que son mi refugio en estos últimos años, a mi país Venezuela, y a los seres que habitamos en este universo y anhelamos en cada noche oscura un mundo mejor», indicó Josemith.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a