17.2 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

McDonald’s y Sociedad de Puericultura y Pediatría ofrecen foro sobre inicio de clases

El foro será gratuito, se realizará vía online el próximo lunes, 21 de septiembre. El vínculo para la conexión estará disponible en las redes sociales de @mcdonalds_ve, el mismo día del taller

-

Caracas.- Para la mayoría de los padres o representantes, el inició de clases representa un reto, esta vez el reto es aún más grande, pues por la pandemia del COVID-19 Venezuela se encuentra en confinamiento y las clases iniciarán desde casa.

Es por ello que McDonald’s Venezuela y la la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría han decidido realizar el Foro Web “El Homeschooling por confinamiento, de la negación al éxito”. El evento se tiene previsto para el próximo lunes, 21 de septiembre, se realizará de 3:00 pm a 5:00 pm.

De acuerdo con la información publicada en las redes sociales de McDonald’s, el foro contará con la participación de la docente e investigadora María Angélica Villota, la psicóloga Karina Monsalve, la pediatra e infectóloga María Graciela López y la psicóloga Franca Trezza.

LEE TAMBIÉN

El Pitazo organiza taller para enseñar a tomar fotografías con celulares desde casa

- Advertisement -

El foro será gratuito, se abordarán distintas aristas y se darán herramientas para enfrentar el reto que implica este inicio de clases desde casa.

Asimismo, informaron que el vínculo para la conexión estará disponible en las redes sociales de @mcdonalds_ve, el mismo día del taller y estará abierto sin previo registro o pago.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado