19.2 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

McDonald’s MR Venezuela cumple 35 años de servicio el #31Ago

Desde la inauguración de su primer local en El Rosal, en Caracas, la reconocida cadena de comida rápida ha mantenido su premisa de calidad, servicio y limpieza, según comunicado de prensa

-

Caracas.- El 31 de agosto, la reconocida cadena de comida rápida McDonald’s MR Venezuela celebra 35 años de trayectoria como marca icono en en el país.

La franquicia que se encarga de elaborar como menú principal las hamburguesas y las papas fritas ratificó su compromiso de seguir prestando sus servicios en el país y, debido a la pandemia actual, vienen implementado estrictas medidas de bioseguridad para garantizar a los usuarios una compra segura mediante el servicio de Automac, McDelivery o en el mostrador “para llevar”.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, McDonald’s MR Venezuela ha generado empleos a miles de jóvenes venezolanos que hoy conforman el liderazgo de la franquicia.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

ESTUDIANTES DONAN ALMUERZOS A TRABAJADORES DE LA SALUD EN CARACAS

Los altos estándares que la marca introdujo al mercado permitieron a empresarios venezolanos de los años 80 crecer de la mano con la transnacional, y consolidar sus operaciones como proveedores de distintos insumos para la cadena McDonald’s MR Venezuela, que actualmente cuenta con más de 100 restaurantes y más de 90 centros de postre a escala nacional, agrega la misiva.

Testimonio de ello es la directora general de McDonald’s MR Venezuela, Luzmar Moret, quien inició su carrera como recreadora de los niños que visitaban el parque infantil del restaurante El Paraíso, en Caracas, hace 25 años.

Solidarios durante la pandemia

En colaboración con la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP), la Cruz Roja Venezolana y el Grupo Snack 4 Heroes, McDonald’s MR donó entre abril y junio, más de 13.200 productos alimenticios al personal de salud de guardia en 27 centros hospitalarios en Caracas, Guarenas, Ocumare, Charallave, La Guaira, Los Teques, Maracay, Valencia, Puerto Cabello, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, Maturín, Anaco, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar.

Para finalizar el comunicado de prensa, McDonald’s MR reafirma su compromiso con las familias venezolanas para continuar realizando esfuerzos que permitan a la cadena de franquicias acompañar y ofrecer nuevas opciones que mejoren la experiencia del servicio en todo el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado