27 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Marvel sorprende a sus fanáticos: revela el número telefónico de Tony Stark

El anuncio de Marvel se hizo viral en Twitter. Los venezolanos bromearon acerca de que Tony Stark (Iron Man) vive probablemente en Caracas, pues el número coincide con el código postal de la capital

-

Caracas.- Marvel no deja de sorprender a sus fanáticos y ahora ha compartido el número telefónico real de Tony Stark, el querido Avenger que abandonó la saga el año pasado, pero que podría regresar muy pronto en el Mundo Cinematográfico Marvel.

El número telefónico aparece en el comics Thor #7, donde aparece una nueva versión del martillo del Dios de Trueno y, en esta ocasión, tiene el número grabado de lo que sería el teléfono real de Iron Man.

«Llama a Tony Stark 212.970.41.33«, es el mensaje que se puede leer grabado en el famoso martillo y sí, existe en el mundo real y cualquiera puede llamar. Esto enloqueció a los fanáticos, quienes no tardaron en marcar y compartir el mensaje en las redes sociales.

«Hola, sí, habla Iron Man. Sin embargo, gracias a un idiota rubio ya no uso este número, pero bueno, buen intento de todos modos», el mensaje continúa anunciando un sitio web de Iron Man, pero que en realidad redirige a la página oficial de Marvel.

El número de teléfono también fue compartido en la cuenta oficial de Twitter de Thor y los usuarios venezolanos de esta red social no tardaron en bromear al respecto, pues el código coincide con el código de aérea de la ciudad de Caracas.

«Alguien sabe por qué Iron Man tiene un número fijo venezolano», eran parte de los comentarios que compartían en Twitter.

- Advertisement -

«Tiene que ser en Altamira ajuro, no me preguntes por qué, pero es el sitio donde viviría Thor», escribió Alfredo Rocha en la red social.

Con información de Latam IGN

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado