23.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Marvel no participará en próxima película de Spider-Man tras problemas entre Sony y Disney

-

La compañía Sony Pictures asegura estar decepcionada por la decisión de Disney de no hacer que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios continúe como productor principal de la próxima película de Spider-Man y expresan que las noticias de este miércoles 21 de agosto, han caracterizado erróneamente las discusiones sobre la participación de Feige en la franquicia cinematográfica.

«Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige, en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacer que continúe como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man», reseña un tuit de la compañía.


LEE TAMBIÉN: 

SPIDER-MAN SE QUEDARÍA FUERA DEL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO MARVEL POR DIFERENCIAS ENTRE SONY Y DISNEY

Agregan que esperan que esta decisión de Disney pueda cambiar para el futuro, pero que exhortan a los fanáticos a comprender que «muchas de las responsabilidades nuevas que le ha dado Disney, incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le permiten tiempo para trabajar en IP que no son de su propiedad».

Asimismo afirman que el presidente de Marvel Studios es un «excelente» trabajador y agradecieron su ayuda y orientación para la realización de las cintas cinematográficas. «Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos».

Debido a diferencias entre Disney y Sony Pictures, intentaron llegar a un acuerdo

Al parecer Kevin Feige, enel presidente de Marvel Studios, ya no producirá más películas de Spider-Man debido a diferencias entre Disney y Sony Pictures, luego de intentar sin éxito llegar a un acuerdo que lograra nuevos términos que le diera a la primera una participación de cofinanciamiento en el futuro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a