Marvel interrumpe el rodaje de su próxima serie por terremotos de Puerto Rico

A pesar de que la filmación en Puerto Rico ha sido cancelada, el rodaje continuará en otras localizaciones aunque con una nueva fecha de estreno por determinar debido a los retrasos, informaron medios de comunicación especializados en la industria audiovisual

39
Foto: Eldiario.es

Caracas.- La franquicia de superhéroes Marvel tuvo que interrumpir el rodaje de su futura serie “The Falcon & The Winter Soldier”, por los terremotos que azotaron recientemente a Puerto Rico, ya que la producción tenía previsto instalarse durante varias semanas en la isla.

LEE TAMBIÉN

Tareas de ayuda en Puerto Rico prosiguen una semana después de terremoto

A pesar de que la filmación en Puerto Rico ha sido cancelada, el rodaje continuará en otras localizaciones aunque con una nueva fecha de estreno por determinar debido a los retrasos, informaron medios de comunicación especializados en la industria audiovisual.

Varios terremotos han hecho temblar a la isla de Puerto Rico en las últimas semanas, incluidos uno de gravedad el 7 de enero con una magnitud de 6.4 en la escala Ritcher, que se saldó con un muerto, y un segundo de 5.9 el 11 de enero.

Tanto el reparto de la serie como el resto del equipo tenían previsto aterrizar mañana para iniciar el trabajo.

«The Falcon & The Winter Soldier” será una de las series que Marvel prepara para la plataforma de «streaming» Disney+.

La trama seguirá varios eventos posteriores a los acontecidos en «Avengers: Endgame», el final de la saga «Avengers» que se convirtió en 2019 en la película más taquillera de la historia.

LEE TAMBIÉN

Marvel no participará en próxima película de Spider-Man tras problemas entre Sony y Disney

Tanto Falcon como Winter Soldier (Soldado de Invierno) ya aparecieron como personajes secundarios en ese filme y ahora sus intérpretes Anthony Mackie y Sebastian Stan repetirán su papel en la serie, que también contará con Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell.

Por su parte, en Puerto Rico el secretario de Estado, Elmer Román, informó este martes de que el número total de refugiados a causa de los terremotos que sacuden la isla caribeña desde hace días se sitúa en 8.460.

Román señaló que ya el 99% de los abonados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) disponen de servicio eléctrico, mientras que el 98,7% de los clientes se la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados cuentan con agua.

Respecto a la circulación, hay cuatro carreteras cerradas debido a daños estructurales sufridos a causa de los temblores que se vienen registrando en Puerto Rico desde el 28 de diciembre.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO