28 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Marvel desvela tráiler final de la Viuda Negra

El estreno de la película de Marvel "Black Widow" se prevé para el 11 de abril de este año. La cinta se basará en la historia de Natasha Romanoff, su pasado y presente se enfrentarán

-

Caracas.- Marvel Studio lanzó este lunes, 9 de marzo, el tráiler final de «Black Widow«, (la Viuda Negra) protagonizada por Scarlett Johansson y que se prevé sea estrenada el 11 de abril de 2020. Una cinta que según los primeros avances cuenta la historia de Natasha Romanoff.

La cinta refleja el pasado de Natasha, las partes más oscuras de su vida, su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora. En este largometraje también trabajan como parte del elenco: Florence Pugh como Yelena Belova; David Harbour es Alexei Shostakov; y Rachel Weisz como Melina Vostokoff.

LEE TAMBIÉN

SONY LIBERA FECHA DE LA SECUELA SPIDERMAN: INTO THE SPIDERVERSE

Lo que destaca el tráiler de la primer película de «Black Widow» es mucha acción, golpes, guerras soviéticas y una emocionante historia que se desenvuelve en torno a la Sala Roja, el programa que convierte a las mujeres jóvenes en asesinas.

Además, Natasha deberá enfrentarse al Supervisor, quien tiene un gran poder con la capacidad de imitar las habilidades de otro héroes de Marvel. En el tráiler se le ve pelando al estilo de Spiderman, lanzando escudos y disparando flechas. «Black Widow» también tendrá que enfrentarse a otras viudas que representan un amenaza.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado