27.7 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Martin Scorsese producirá nuevas películas y programas con Apple TV+

El acuerdo entre el cineasta y la plataforma de streaming se produjo a través de su productora Sikelia Productions

-

Los Ángeles.- Tras triunfar con «The Irishman» (2019) para Netflix, el cineasta Martin Scorsese probará suerte en otro gigante del streaming, Apple TV+, con la firma de un acuerdo global para producir y dirigir diferentes series y películas para la compañía.

El portal Deadline señaló este martes, 11 de agosto, que Scorsese ha llegado a un acuerdo con Apple TV+ a través de su productora Sikelia Productions.

La noticia no ha sido una gran sorpresa dentro de la industria: en mayo se dio a conocer que Apple, Paramount y el director alcanzaron un pacto para abordar conjuntamente «Killers of the Flower Moon», la nueva película de Scorsese y que contará como protagonistas con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

Apple se encargará de financiar esta cinta, mientras que Paramount se ocupará de la distribución en cines de esta película antes de que llegue a la plataforma Apple TV+.

En principio, «Killers of the Flower Moon» iba a ser un título solo de Paramount, pero el alto presupuesto que se baraja para esta cinta, situado entre los 180 y 200 millones de dólares, animó al estudio a buscar un socio para este proyecto.

La trama de «Killers of the Flower Moon» se desarrolla en Oklahoma durante la década de 1920 y gira en torno a los miembros de la tribu Nación Osage, justo tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado