21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Martin Scorsese producirá nuevas películas y programas con Apple TV+

El acuerdo entre el cineasta y la plataforma de streaming se produjo a través de su productora Sikelia Productions

-

Los Ángeles.- Tras triunfar con «The Irishman» (2019) para Netflix, el cineasta Martin Scorsese probará suerte en otro gigante del streaming, Apple TV+, con la firma de un acuerdo global para producir y dirigir diferentes series y películas para la compañía.

El portal Deadline señaló este martes, 11 de agosto, que Scorsese ha llegado a un acuerdo con Apple TV+ a través de su productora Sikelia Productions.

La noticia no ha sido una gran sorpresa dentro de la industria: en mayo se dio a conocer que Apple, Paramount y el director alcanzaron un pacto para abordar conjuntamente «Killers of the Flower Moon», la nueva película de Scorsese y que contará como protagonistas con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

Apple se encargará de financiar esta cinta, mientras que Paramount se ocupará de la distribución en cines de esta película antes de que llegue a la plataforma Apple TV+.

En principio, «Killers of the Flower Moon» iba a ser un título solo de Paramount, pero el alto presupuesto que se baraja para esta cinta, situado entre los 180 y 200 millones de dólares, animó al estudio a buscar un socio para este proyecto.

La trama de «Killers of the Flower Moon» se desarrolla en Oklahoma durante la década de 1920 y gira en torno a los miembros de la tribu Nación Osage, justo tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a