Cantautor zuliano Mario Cáceres interpretará «Se vuelve loca» junto a Oscar D´León

El cantautor zuliano, quien se ha convertido en el único artista venezolano con dos canciones en el chart dentro de Monitor Latino, con los temas Vacaciones y Volver a casa.

50
Mario Cáceres, se convirtió en el único artista venezolano con dos canciones en el chart dentro de Monitor Latino.

El cantautor zuliano Mario Alberto Cáceres, prepara un nuevo éxito que graba junto a el llamado sonero del mundo Oscar D´León. Se trata del tema de su autoría «Se vuelve loca», el cual popularizó la agrupación Cnco en el 2018.

La nueva versión de «Se vuelve loca», será grabada al ritmo de la salsa con fusión de reggaetón. Este tema también contará con una pieza audiovisual rodada en la ciudad de Miami, bajo dirección y producción de Luis Miguel Leal y Alex Galán, el cual promete volverse un éxito como sus temas Volver a casa y Vacaciones versión salsa, que se han apoderado de los puestos de honor en las carteleras radiales de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Hermano del cantante Luis Miguel prepara homenaje para su madre desaparecida

“Para mí es un sueño cumplido grabar con Oscar D’ León, además de poder unir dos generaciones y dos géneros como la salsa y reggaetón en este tema”, comentó Cáceres, durante una entrevista, quien adelantó que el estreno sería en la isla del encanto, Puerto Rico.

Es de resaltar que Volver a casa, lleva cinco semanas consecutivas, en el primer lugar al igual que Vacaciones, convirtiéndolo en el único artista venezolano con dos canciones en el chart dentro de Monitor Latino. Este último tema lo popularizó Wisin y fue el que le abrió las puertas y le generó reconocimiento de talla mundial.

Actualmente, el compositor está por terminar su primer álbum como solista. Una producción que contará con siete temas cargados de melodías urbanas, pero de corte romántico, que llevará por nombre Mil amores.

“Estoy dedicado totalmente a mi carrera como cantante, sin embargo, estos últimos días he estado trabajando en lo nuevo que presentarán para sus discos Shakira, JLo y Christina Aguilera”, enfatizó el artista.

Cáceres está residenciado en Miami, ha recibido múltiples menciones y reconocimientos, en el medio artístico por ser el creador de varios éxitos, interpretados por grandes artistas de la industria musical latinoamericana, en los que ha participado como autor y coautor.

Cáceres es conocido por estar detrás de temas como Felices los 4, para Maluma y Marc Anthony; Mayores, para Becky G y Bad Bunny; No me acuerdo, para Thalia y Natti Natasha; Duro y suave para Lesli Grace y Noriel y recientemente Jacuzzi para Anitta y Greeicy, entre otras.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.