Mariela Celis: «Si ofreces buen contenido, siempre tendrás público que te apoye»

La locutora, animadora y presentadora del programa estrenó recientemente la tercera temporada del late-show “En tu cama o en la mía”

1674
Con el paso del tiempo y la consolidación de "En tu casa o en la mía", Mariela Celis espera entrevistar a personalidades de la talla de Oscar D'León, Yulimar Rojas o Edgar Ramírez | Cortesía Prensa Venevisión

Lo que surgió como una idea en Venevisión -el mítico “canal de La Colina”, ahora es un show que ha conquistado el primetime con éxito, y que va en su tercera temporada. El pasado domingo 15 de agosto, Mariela Celis estrenó la tercera temporada de En tu cama o en la mía, un late night show cuyo principal encanto radica en las entrevistas íntimas hechas a personalidades de renombre en Venezuela, conducida por “La Celis” en pijama y sobre una cama.

El programa, que cuenta con la producción ejecutiva de Hugo Carregal, dirección de Julio Iglesias y la producción de Damarys Padilla, agrega a la fórmula el toque personal de Mariela, quien cuenta que al terminar de grabar el “piloto” -nombre que se le da al capítulo cero o “de prueba” de cualquier programa televisivo que determina si se aprobará o no una temporada-, todo el equipo quedó satisfecho y con una sensación positiva. No se equivocaron.

“Cuando finalmente pudo salir al aire el programa, la respuesta del público fue y ha sido muy positiva. Tanto así que en la calle siempre me dicen ‘¡Epa! ¿en tu cama, o en la mía?’” recuerda la animadora.

Natasha Pérez: la venezolana que interpreta a la asesina de Selena Quintanilla

Con tres temporadas, Celis explica que la audiencia ha ido en aumento, que el engranaje del equipo es “cada vez mejor” y que ya el programa está en el radar de las estrellas y personalidades de la farándula venezolana. “Todos quieren venir para ser entrevistados en el programa, porque es una manera de exaltar la carrera y el trabajo de mucha gente que le ha dado tanto a este país”, explica con humildad.

El primer episodio de esta nueva temporada contó con la participación del primer actor Jorge Palacios. «En tu cama o en la mía» se transmite todos los domingos a las 9:00 pm por la señal de Venevisión | Cortesía

En tu cama o en la mía se ha prestado, incluso, para inusitadas confesiones de los entrevistados más inesperados. “Por ejemplo, nunca pensé que Aroldo Betancourt vendía panelas de San Joaquín en el peaje de Valencia para ganarse la vida, o que ‘Er Conde del Guácharo haya sido mesero’” afirma Mariela, con esa expresión que uno mismo suele hacer cuando recuerda alguna sorpresa recibida.

Otra barajita en el álbum del programa fue el saludo afectuoso que Edgar Ramírez y la hija de Robert De Niro le hicieran a Budú, actor y cantante de hip-hop venezolano que compartió el plató con los astros de Hollywood en la película Manos de piedra, del realizador Jonathan Jakubowicz.

No descarta la posibilidad de llevar En tu cama o en la mía a un formato menos televisivo, más digital. El auge de redes sociales como TikTok o Twitch; la popularidad de plataformas como Netflix, Amazon Prime o Disney+ no la intimida. “Soy de las que cree firmemente que si ofreces un buen contenido, un contenido atractivo de calidad, siempre tendrás público que te apoye y te siga en cualquier medio donde te encuentres”. Hay que creerle a Celis, que se ha consolidado como locutora, animadora, e incluso comediante.

La “carta al Niño Jesús” de Mariela Celis es larga. Pero es optimista y confía en que poco a poco, amalgamada con su equipo, logrará consolidarla. “¡Hay muchos venezolanos que me gustaría entrevistar!”, confiesa. En ella destacan nombres como Oscar D’León, Leonardo Padrón, Valentina Quintero, Emilio Lovera, George Harris”. “O algún político… ¿tú me imaginas en pijamas con María Corina Machado?”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.