Mariangel Villasmil llega a Miami para representar a Venezuela en Miss Universo

La zuliana Mariangel Villasmil agradeció el apoyo que recibió por parte de los migrantes venezolanos luego de haber llegado al aeropuerto de Miami para representar a Venezuela en el Miss Universo el próximo 16 de mayo

882
Foto extraída del Instagram de @mariangeelva

Caracas.- Mariangel Villasmil aterrizó la noche del 6 de mayo en el aeropuerto de Miami para representar a Venezuela en el Miss Universo, que se realizará el 16 del mismo mes en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, Estados Unidos.

A través de los historiales publicados por Villasmil en su cuenta de Instagram, @mariangeelva, agradeció la paciencia que tuvieron algunos migrantes venezolanos para recibirla en Miami después de que su vuelo presentara un retraso por mal clima.

“Quiero agradecerles a todos por su paciencia para recibirme de una manera tan bonita”, expresó la modelo venezolana.

LEE TAMBIÉN

CON MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD MARIANGEL VILLASMIL RECIBIÓ LA CORONA DE MISS VENEZUELA 2020

Mariángel Villasmil es estudiante de psicología y además es una repostera certificada. Es dueña de un negocio llamado Sláinte Cakes, ubicado en Maracaibo, según un artículo publicado en la página de espectáculos Hola.com.

Villasmil participará en la edición 69 del certamen Miss Universo con el objetivo de ganar la octava corona para Venezuela en la historia del certamen.

En su coronación para convertirse en Miss Venezuela Mundo, Villasmil representó al estado Zulia, de donde es oriunda, y recibió el apoyo de su familia desde lejos, pues esta no pudo viajar hasta Caracas para acompañarla.

“Yo estoy apostado por un look que vaya en congruencia con el mensaje que he venido transmitiendo desde que me inicié como Miss Venezuela, ese mensaje de aceptación, de amor propio, de naturalidad, de aceptarte tal y como eres”, expresó la zuliana en una entrevista con el diario Hola! sobre el vestido de gala que usará en el Miss Universo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.