17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Mariángel Villasmil deslumbró en desfile de traje típico del Miss Universo

La reina de belleza venezolana lució el llamativo traje nombrado Diosa de Ologá, al relámpago del Catatumbo, ícono del estado Zulia y también patrimonio natural de la humanidad

-

Caracas.- La zuliana Mariángel Villasmil deslumbró a los espectadores en la sexagésima novena emisión del desfile del traje típico, que se desarrolló en la noche de este 13 de mayo, a solo días de la transmisión del Miss Universo.

El también llamado National Costume Show se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, al norte de Miami, a las 7:00 pm. Allí se pudo ver a la reina de belleza venezolana lucir el llamativo traje nombrado Diosa de Ologá, al relámpago del Catatumbo, ícono del estado Zulia y también patrimonio natural de la humanidad.

Foto: Cortesía Miss Venezuela

El traje típico de Venezuela estuvo a cargo del diseñador valenciano Carlos Pérez, quien lo describió como «la imponente luz que emana el relámpago del Catatumbo sobre los cielos de su estado natal (de Mariángel Villasmil), le recuerdan el poder y la fuerza que está dentro de cada uno de nosotros y que nadie puede apagar».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a