Mariángel Villasmil deslumbró en desfile de traje típico del Miss Universo

La reina de belleza venezolana lució el llamativo traje nombrado Diosa de Ologá, al relámpago del Catatumbo, ícono del estado Zulia y también patrimonio natural de la humanidad

4493
Foto: Cortesía Miss Venezuela

Caracas.- La zuliana Mariángel Villasmil deslumbró a los espectadores en la sexagésima novena emisión del desfile del traje típico, que se desarrolló en la noche de este 13 de mayo, a solo días de la transmisión del Miss Universo.

El también llamado National Costume Show se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, al norte de Miami, a las 7:00 pm. Allí se pudo ver a la reina de belleza venezolana lucir el llamativo traje nombrado Diosa de Ologá, al relámpago del Catatumbo, ícono del estado Zulia y también patrimonio natural de la humanidad.

Foto: Cortesía Miss Venezuela

El traje típico de Venezuela estuvo a cargo del diseñador valenciano Carlos Pérez, quien lo describió como «la imponente luz que emana el relámpago del Catatumbo sobre los cielos de su estado natal (de Mariángel Villasmil), le recuerdan el poder y la fuerza que está dentro de cada uno de nosotros y que nadie puede apagar».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.