Mariángel Villasmil confesó quedar sorprendida con su resultado en el Miss Universo

Durante una entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy, la zuliana comentó que lo primero que hizo al conocer la decisión de los jueces durante la 69° edición del Miss Universo, "fue llamar a Nina (Sicilia) y Gaby (Isler). Ellas estaban tan en shock como yo"

1153
Desfile de Mariángel Villasmil con el traje de gala en el Miss Universo | Foto: EFE

Caracas.- La Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, confesó el miércoles 19 de mayo que se sintió sorprendida con sus resultados en el Miss Universo, luego de no figurar en la selección del top 21.

Durante una entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy, la zuliana comentó que lo primero que hizo al conocer la decisión de los jueces durante la 69° edición del Miss Universo, «fue llamar a Nina (Sicilia) y Gaby (Isler). Ellas estaban tan en shock como yo».

Admitió que fue difícil afrontar los resultados «porque no era lo que estábamos esperando, teníamos muchas buenas expectativas y comentario, además habíamos hecho un trabajo muy bueno, con gran receptividad».

Agregó que los días en Florida (donde se desarrolló el evento de belleza), fueron «agotadores», sin embargo consideró que lo dio todo, aunque está consciente de que «siempre hay cosas que se pueden mejorar».

Dijo que luego de finalizar el concurso, la parte más difícil fue volver a salir: «Pararte ahí a terminar el show es la parte más difícil. El tener la fuerza para enfrentarte al público y sonreír de nuevo a pesar de que no clasificaste».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.