Mariaca Semprun y Leonardo Padrón se casaron

Luego de 10 años de relación, Mariaca Semprun y Leonardo Padrón consagraron su relación en una ceremonia entre amigos y familiares

634
Durante la ceremonia cantaron la canción "All You Need Is Love" de los Beatles | Foto: labomba_televen

Caracas.- La actriz y cantante Mariaca Semprun y escritor venezolano Leonardo Padrón se casaron en una ceremonia simbólica realizada el pasado fin de semana, el domingo 10 de enero. En la reunión se encontraban amigos y familiares de la pareja.

LEE TAMBIÉN

Príncipe Harry y Meghan Markle se alejan de las redes sociales

Entre los presentes estuvo la actriz cubana Beatriz Valdés, quien también reside desde hace varios años en Florida, y la también actriz Elba Escobar, quien fue la que dirigió la ceremonia.

En las fotos y videos de este momentos entre Mariaca Semprun y Leonardo Padrón, publicadas en la cuenta de Instagram del programa de farándula de Televen «La Bomba», la pareja se ve feliz y celebrando. Incluso cantaron la canción «All You Need Is Love» de los Beatles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.