21.9 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Mariaca Semprun y Leonardo Padrón se casaron

Luego de 10 años de relación, Mariaca Semprun y Leonardo Padrón consagraron su relación en una ceremonia entre amigos y familiares

-

Caracas.- La actriz y cantante Mariaca Semprun y escritor venezolano Leonardo Padrón se casaron en una ceremonia simbólica realizada el pasado fin de semana, el domingo 10 de enero. En la reunión se encontraban amigos y familiares de la pareja.

LEE TAMBIÉN

Príncipe Harry y Meghan Markle se alejan de las redes sociales

- Advertisement -

Entre los presentes estuvo la actriz cubana Beatriz Valdés, quien también reside desde hace varios años en Florida, y la también actriz Elba Escobar, quien fue la que dirigió la ceremonia.

En las fotos y videos de este momentos entre Mariaca Semprun y Leonardo Padrón, publicadas en la cuenta de Instagram del programa de farándula de Televen «La Bomba», la pareja se ve feliz y celebrando. Incluso cantaron la canción «All You Need Is Love» de los Beatles.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado