26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Marc Anthony estrena la balada y el video «Un amor eterno»

El video musical de "Un amor eterno", disponible en la plataforma Youtube, fue grabado en la residencia de Anthony en Miami (Florida), con estrictas medidas de seguridad como consecuencia de la pandemia del coronavirus

-

El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, estrenó este jueves 13 de noviembre el sencillo y el video musical de su éxito «Un amor eterno» en versión de balada pop. El tema, grabado originalmente en clave de salsa, está incluido en su álbum OPUS, ganador del Grammy 2020 al Mejor Álbum Tropical.

El sencillo de la coautoría de Anthony fue producido por Julio Reyes Copello & Motiff, según un comunicado de Sony Music Latin, de acuerdo con la reseña del medio Notistarz.

LEE TAMBIÉN

Juanes se une a otros artistas para dar concierto de Navidad este #4Dic

El video musical de «Un amor eterno«, disponible en la plataforma Youtube, fue grabado en la residencia de Anthony en Miami (Florida), con estrictas medidas de seguridad como consecuencia de la pandemia del coronavirus y fue dirigido por el director puertorriqueño Carlos Pérez.

Anthony presentará su nuevo sencillo en el escenario de la vigésima primera entrega anual del Grammy Latino, prevista para el próximo 19 de noviembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a