Marc Anthony brilló en los Latin American Music Awards

El ídolo boricua hizo un homenaje a quien consideró su "querido hermano" José José, al cantar uno de sus éxitos, "Almohada". Ganó un reconocimiento a la excelencia musical y un premio por su colaboración en "Adicto" con Prince Royce

208
Foto: Cortesía

La figura de la noche en los Latin American Music Awards (Latin AMAs) fue, sin duda alguna, el boricua Marc Anthony, quien por su destacada trayectoria recibió un premio a la excelencia y le hizo un homenaje póstumo al Príncipe de la canción: José José.

Marc llegó al Dolby Theater de Los Ángeles, California para brillar, pues inició la noche con un sentido homenaje a José José al interpretar «Almohada», uno de los éxitos del mexicano.

LEE TAMBIÉN
En siete horas Jennifer Aniston alcanzó dos millones de seguidores en Instagram

Luego, el superastro recibió el premio a la excelencia, que no tardó en dedicar a su «querido hermano» José José.

Su segunda estatuilla la recibió de la mano de la actriz mexicana Kate del Castillo por la colaboración con su colega musical Prince Royce por el sencillo «Adicto», en la categoría Canción favorita – Tropical.

Excusó la brevedad de su dicurso al admitir que prefiere cantar que hablar; sin embargo, no tardó en agradecer a las personas que lo apoyaron en la creación de este tema y a sus hijos por comprender sus ausencias por trabajo.

DÉJANOS TU COMENTARIO