23 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Mánager de Willie Colón desmiente la muerte del salsero

En una entrevista concedida al medio radial colombiano Blu Radio, comentó que el artista sigue bajo cuidados médicos y avanza en su recuperación

-

Caracas.- El mánager del cantante estadounidense, Willie Colón, Carlos Pietro, desmintió este lunes 17 de mayo los rumores de su presunta muerte.

En una entrevista concedida al medio radial colombiano Blu Radio, comentó que el artista sigue bajo cuidados médicos y avanza en su recuperación.

«Está en su proceso de recuperación, se va a tomar su tiempo no sabemos todavía cuánto, pero está en procedimiento de mejorar», señaló el representante de la exestrella de la Fania All Stars.

Luego de que el exembajador de Panamá ante la ONU, Guillermo Cochez, anunció la muerte del salsero a través de su cuenta en Twitter, la noticia se expandió rápidamente hasta posicionarse entre las tendencias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a