Mánager de Willie Colón desmiente la muerte del salsero

En una entrevista concedida al medio radial colombiano Blu Radio, comentó que el artista sigue bajo cuidados médicos y avanza en su recuperación

487
Foto: Cortesía Majo Grossi

Caracas.- El mánager del cantante estadounidense, Willie Colón, Carlos Pietro, desmintió este lunes 17 de mayo los rumores de su presunta muerte.

En una entrevista concedida al medio radial colombiano Blu Radio, comentó que el artista sigue bajo cuidados médicos y avanza en su recuperación.

LEE TAMBIÉN

Brasil | Ministerio de Salud detecta 41 casos de COVID-19 en Copa América

«Está en su proceso de recuperación, se va a tomar su tiempo no sabemos todavía cuánto, pero está en procedimiento de mejorar», señaló el representante de la exestrella de la Fania All Stars.

Luego de que el exembajador de Panamá ante la ONU, Guillermo Cochez, anunció la muerte del salsero a través de su cuenta en Twitter, la noticia se expandió rápidamente hasta posicionarse entre las tendencias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.