25.1 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Maluma y Piso 21 graban una nueva canción llamada “Más de la una”

Luego de cuatro años de haber lanzado el remix del tema “Me llamas”, Maluma y Piso 21 vuelven a juntar sus talentos con la nueva canción “Más de la una”. En el video del tema quisieron representar la fiesta y lo que es la vida nocturna en las calles de Medellín

-

Caracas.- Los colombianos Maluma y Piso 21 se volvieron a unir para lanzar el nuevo tema Más de la una, después del éxito de la canción Querida y así cerrar con broche de oro el 2020. Desde este viernes, 4 de diciembre, la canción ya está disponible en todas las plataformas.

Estos dos grandes de la música, como son Piso 21 y Maluma, vuelven a juntar sus talentos como hace cuatro años, cuando un excepcional encuentro dio como resultado el lanzamiento del remix del tema Me llamas, que hasta la fecha lleva más de 690 millones de reproducciones en YouTube y más de 442 millones de streams, informó el sello Warner Music Latina.

Para cerrar la temporada del 2020, Piso 21 decidió trabajar con el “parcero” (amigo) Maluma. Se juntan estas cinco voces para poner a bailar a sus millones de fans alrededor del mundo con Más de la una, que se presenta con un sorpresivo video musical dirigido por Paloma Valencia, con quien ya habían trabajado con anterioridad y que fue responsable de otros videos de la banda, como Te amo y Una vida para recordar.

LEE TAMBIÉN
Servando Primera se lanza como solista

- Advertisement -

Valencia, pensando en cómo romper la barrera entre el espectador y la pantalla, ideó un audiovisual que los “transportará a la fiesta, a lo que viven aquellos que trabajan hasta altas horas y nos invitan a vivir la vida nocturna de las calles de Medellín, lugar donde fue grabado el video durante dos días y que corrió a cargo de la productora 36 Grados”.

La combinación de todos estos elementos ha dado como resultado Más de la una, cuya cereza en el pastel es el trabajo de producción a cargo de Sky Rompiendo y Taiko.

Pero además se encuentran “las plumas de un selecto grupo de jóvenes talentosos, entre los que figuran Dejota 2021 e Itzza Primera. Piso 21 y Maluma prometen llevarte a una fiesta en la cual no querrás dejar de bailar, de disfrutar y de querer quedarte, aun si eso implica que sea Más de la una”, subrayó la disquera.

Con información de Notistarz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado