21.2 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Maluma reaccionó al show de The Weeknd en el Super Bowl

Una de las reacciones que más llamó la atención de los seguidores del evento fue la del propio Maluma, quien al terminar el espectáculo de medio tiempo no tardó en tuitear sobre la falta que hizo la interpretación de "Hawai" en el escenario

-

Caracas.- El show del medio tiempo del Super Bowl LV estuvo lleno de varios rumores, desde que se confirmó al canadiense The Weeknd para la presentación.

Uno de esos rumores era que durante el espectáculo de este domingo 7 de febrero, estaría acompañado por estrellas con las que ha hecho colaboraciones, entre ellas Rosalía y Maluma; sin embargo, aunque él lo desmintió, los espectadores mantenían su esperanza.

LEE TAMBIÉN

Rosalía y The Weeknd colaboran en el remix de “Blinding lights”

Una de las reacciones que más llamó la atención de los seguidores del evento fue la del propio Maluma, quien al terminar el espectáculo de medio tiempo, no tardó en tuitear: «Muy duro todo pero…. faltó #HawaiRemix».

En el año 2020, ambos cantantes participaron juntos en la colaboración del tema que rápidamente se posicionó. Una de las cosas que más resaltó del remix de la canción fue la buena pronunciación del canadiense.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a