26.5 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Maluma reaccionó al show de The Weeknd en el Super Bowl

Una de las reacciones que más llamó la atención de los seguidores del evento fue la del propio Maluma, quien al terminar el espectáculo de medio tiempo no tardó en tuitear sobre la falta que hizo la interpretación de "Hawai" en el escenario

-

Caracas.- El show del medio tiempo del Super Bowl LV estuvo lleno de varios rumores, desde que se confirmó al canadiense The Weeknd para la presentación.

Uno de esos rumores era que durante el espectáculo de este domingo 7 de febrero, estaría acompañado por estrellas con las que ha hecho colaboraciones, entre ellas Rosalía y Maluma; sin embargo, aunque él lo desmintió, los espectadores mantenían su esperanza.

LEE TAMBIÉN

Rosalía y The Weeknd colaboran en el remix de “Blinding lights”

Una de las reacciones que más llamó la atención de los seguidores del evento fue la del propio Maluma, quien al terminar el espectáculo de medio tiempo, no tardó en tuitear: «Muy duro todo pero…. faltó #HawaiRemix».

En el año 2020, ambos cantantes participaron juntos en la colaboración del tema que rápidamente se posicionó. Una de las cosas que más resaltó del remix de la canción fue la buena pronunciación del canadiense.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado