21.4 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Maluma dice adiós a 42,4 millones de seguidores en Instagram al ser criticado por supuesto maltrato animal

-

Maluma creó una fuerte polémica a raíz de un video publicado en su cuenta de Instagram que enfadó a muchos internautas, causando que el intérprete de »Felices los 4» cerrara su red social donde acumulaba 42,4 millones de seguidores.

La polémica fue por un video que publicó el propio artista donde se le ve abrazando y besando a una cría de león. Unas tiernas imágenes que han ocasionado un gran revuelo entre muchos de sus seguidores que, pensando que se trataba de su nueva mascota, lo han acusado de maltrato animal y atacado por sacar a un león de su hábitat natural.

El cantante, sorprendido por la respuesta negativa del vídeo, explicó que el animal no era suyo y que había sido rescatado por una fundación en México, y ha acabado llamando “estúpidos” e “ignorantes” a sus detractores.

meta_value

“Yo siempre voy a ser animalista, no voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo pueden pensar que yo voy a tener un león como mascota? […] Dejen de estar alegando. No hablen tantas estupideces si no saben, ignorantes», aclaró Maluma. Sin embargo, el artista colombiano acostumbrado a ser el centro de las críticas por la letra machista de sus canciones, unas horas después de la publicación de este último vídeo, decidió cortar por lo sano y abandonar la red social, donde tenía más de 7.000 publicaciones.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado