19.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Maluma cierra su Instagram después de video de Neymar cantando «Hawái»

La canción Hawái narra una historia de desamor que, según los seguidores del cantante colombiano, este la escribió basándose en la relación con su expareja, Natalia Barulich, quien actualmente es la novia de Neymar Jr

-

Caracas.- El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores al cerrar su cuenta de Instagram este miércoles 19 de agosto. El reguetonero cerró su red social luego de que se hiciera viral un video del futbolista Neymar, quien junto a sus compañeros del PSG cantaban el nuevo éxito del Maluma: «Hawái». Usuarios de las redes sociales señalan que el astro brasileño se burlaba de Maluma.

Luego de que se hizo viral el video, el cantante colombiano comenzó a recibir numerosos comentarios en su cuenta de Instragram de usuarios quienes manifestaban que Neymar se estaba burlando de su canción. El video de Neymar cantando el tema fue grabando luego de que el PSG clasificara a la final de la Champions y fue publicado por su compañero de equipo Ángel Di María.

LEE TAMBIÉN

Neymar se lleva el MVP en el juego contra el Atalanta pero se lo cede Choupo-Moting

El tema «Hawái» narra una historia de desamor, según los seguidores de Maluma, este escribió el tema basándose en la relación con su expareja, la modelo Natalia Barulich, quien actualmente es la novia de Neymar Jr.

La polémica creció en las redes sociales, pues la pagina mediotiempo.com señala que a principios de este año, la modelo pasó una vacaciones en Hawái, en donde presumió que disfrutaba de las playas. Hasta ahora, ni Maluma ni te Neymar han hecho público algún comentario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a