26.8 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Maliya Kabs: una niña británica de cuatro años que imita a cantante Selena Quintanilla

Cantando “Bidi Bidi Bom Bom” y “Como la flor”, las dos músicas más populares de Quintanilla, la niña de cuatro años logró viralizar su talento en redes sociales luego de que su video publicado en TikTok alcanzara más de 7 millones de reproducciones

-

Caracas.- Una niña británica de cuatro años llamada Maliya Kabs causa furor en las redes sociales al demostrar su talento en el canto mediante la imitación.

Mediante la plataforma TikTok se viralizó un video de Kabs cantando los éxitos musicales de la estadounidense Selena Quintanilla, quien fue asesinada en 1995 a sus 23 años de edad.

La infante interpretó en el carro de su padre los temas “Bidi Bidi Bom Bom” y “Como la flor”, las dos canciones más populares de Quintanilla.

El video donde canta los temas musicales mencionados anteriormente, tiene más de 7,5 millones de reproducciones. Además de este logro, su amor por la música la llevó a ser la protagonista principal de los videos de su TikTok ‘TheKabsFamily’ en los que canta en diferentes idiomas.

Una de sus publicaciones más populares se viralizó en las redes por su apasionada y dulce interpretación de los éxitos de Selena Quintanilla.

LEE TAMBIÉN

SELENA QUIMTANILLA RECIBIRÁ UN HOMENAJE PÓSTUMO EN LOS PREMIOS GRAMMY

Chanel y Tay Kabs, padres de Maliya, decidieron dejar sus trabajos para dedicarse totalmente al mundo de las redes sociales. En internet se dedican a mostrar su vida y las de sus tres hijos: Teija, Maliya y TJ.

Los videos de Tay y Mali se han popularizado más. La familia Kabs tiene más de 1 millón de seguidores y 10.1 millones de ‘likes’ en su cuenta de TikTok.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a