Caracas.- Una niña británica de cuatro años llamada Maliya Kabs causa furor en las redes sociales al demostrar su talento en el canto mediante la imitación.
Mediante la plataforma TikTok se viralizó un video de Kabs cantando los éxitos musicales de la estadounidense Selena Quintanilla, quien fue asesinada en 1995 a sus 23 años de edad.
La infante interpretó en el carro de su padre los temas “Bidi Bidi Bom Bom” y “Como la flor”, las dos canciones más populares de Quintanilla.
El video donde canta los temas musicales mencionados anteriormente, tiene más de 7,5 millones de reproducciones. Además de este logro, su amor por la música la llevó a ser la protagonista principal de los videos de su TikTok ‘TheKabsFamily’ en los que canta en diferentes idiomas.
Una de sus publicaciones más populares se viralizó en las redes por su apasionada y dulce interpretación de los éxitos de Selena Quintanilla.
LEE TAMBIÉN
SELENA QUIMTANILLA RECIBIRÁ UN HOMENAJE PÓSTUMO EN LOS PREMIOS GRAMMY
Chanel y Tay Kabs, padres de Maliya, decidieron dejar sus trabajos para dedicarse totalmente al mundo de las redes sociales. En internet se dedican a mostrar su vida y las de sus tres hijos: Teija, Maliya y TJ.
Los videos de Tay y Mali se han popularizado más. La familia Kabs tiene más de 1 millón de seguidores y 10.1 millones de ‘likes’ en su cuenta de TikTok.