23.4 C
Caracas
viernes, 16 abril, 2021

Melenie Carmona defiende a su madre, Alicia Villarreal, tras críticas por abuso sexual

La hija de Alicia Villarreal, Melenie Carmona, defendió a su madre ante las críticas de varios seguidores que la calificaron de mala madre y de no apoyarla. "Siempre estuvo conmigo, siempre me creyó", aseguró

-

Caracas.- Melenie Carmona, hija de la actriz Alicia Villarreal y Arturo Carmona, defendió a su madre luego de que las críticas se volcaran en su contra tras hacer público que fue víctima de abuso sexual cuando tenía apenas 17 años de edad.

La jovencita se pronunció nuevamente a través de su cuenta en Instagram para parar lo que ella calificó de un «ataque injustificado».

«El hecho de no hacer público muchos detalles innecesarios, no quiere decir que no recibí el apoyo de mi mamá. No fue mi intención exponer a mi mamá, ni dar a entender que ella no hizo nada o que no hizo lo correcto en su momento porque sí lo hizo, ella como siempre dándome todo su amor no ha dejado de estar a mi lado«, escribió en unas láminas que publicó junto a una fotografía donde aparece con la actriz y cantante.

A través de su cuenta en Instagram la joven, de 22 años, hizo una difícil confesión | Foto: Instagram

LEE TAMBIÉN

Diego Torres hace dueto con Fonseca en “Este Corazón”

- Advertisement -

La hija de Alicia Villarreal aseguró que su madre le dio todo el apoyo y además respetó su decisión aunque era menor de edad de no hacer público lo que le pasó y no pararse frente a un juzgado. «Estaba aterrada y ella con todo el dolor y el coraje que sentía solo me entendió«, aclaró.

«Mis papás siempre me creyeron nunca dudaron de mí y jamás me obligaron a nada, nunca me pdieiron calla», subrayó.

LEE TAMBIÉN

Lasso conmueve a sus fans con el estreno de «Tenemos que hablar»

Melenie, quien ahora se desempeña como modelo y tiene 22 años de edad, reveló hace apenas unos días que una persona muy cercana a la familia, aprovechando la confianza que le habían dado, se metió en su cuarto y la tocó sin su consentimiento.

Ante estas duras declaraciones, muchos fanáticos y seguidores de la actriz, la acusaron y la calificaron de «mala madre» por supuestamente no proteger a su hija, ni apoyarla cuando más la necesitaba.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado