Caracas.- Melenie Carmona, hija de la actriz Alicia Villarreal y Arturo Carmona, defendió a su madre luego de que las críticas se volcaran en su contra tras hacer público que fue víctima de abuso sexual cuando tenía apenas 17 años de edad.
La jovencita se pronunció nuevamente a través de su cuenta en Instagram para parar lo que ella calificó de un «ataque injustificado».
«El hecho de no hacer público muchos detalles innecesarios, no quiere decir que no recibí el apoyo de mi mamá. No fue mi intención exponer a mi mamá, ni dar a entender que ella no hizo nada o que no hizo lo correcto en su momento porque sí lo hizo, ella como siempre dándome todo su amor no ha dejado de estar a mi lado«, escribió en unas láminas que publicó junto a una fotografía donde aparece con la actriz y cantante.
LEE TAMBIÉN
La hija de Alicia Villarreal aseguró que su madre le dio todo el apoyo y además respetó su decisión aunque era menor de edad de no hacer público lo que le pasó y no pararse frente a un juzgado. «Estaba aterrada y ella con todo el dolor y el coraje que sentía solo me entendió«, aclaró.
«Mis papás siempre me creyeron nunca dudaron de mí y jamás me obligaron a nada, nunca me pdieiron calla», subrayó.
LEE TAMBIÉN
Lasso conmueve a sus fans con el estreno de «Tenemos que hablar»
Melenie, quien ahora se desempeña como modelo y tiene 22 años de edad, reveló hace apenas unos días que una persona muy cercana a la familia, aprovechando la confianza que le habían dado, se metió en su cuarto y la tocó sin su consentimiento.
Ante estas duras declaraciones, muchos fanáticos y seguidores de la actriz, la acusaron y la calificaron de «mala madre» por supuestamente no proteger a su hija, ni apoyarla cuando más la necesitaba.