25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Maite Delgado recibió primera dosis de vacuna contra el COVID-19 en Aruba

La animadora esperó su turno como los demás ciudadanos que se encontraban en el centro y al momento de tocarle dijo: "Listo, me toca. Aquí vamos en el nombre de Dios. No duele"

-

Caracas.- La animadora venezolana Maite Delgado, quien se encuentra en Aruba, se colocó la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 este viernes 9 de abril. En su cuenta de Instagram @delgadomaite publicó en la historia desde el momento que salió de su casa hasta que fue vacunada.

«Con mi acompañante a mi vacuna time, me toca a las 6:30 mi cita. Aquí estoy llegando al centro de vacunación que me toca, todo bastante bien organizado. Estoy en la cola de los carros para entrar al parqueo y ver qué más me espera», dijo Delgado en los videos publicados.

La animadora esperó su turno como los demás ciudadanos que se encontraban en el centro y al momento de tocarle dijo: «Listo, me toca. Aquí vamos en el nombre de Dios. No duele».


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a