22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Maite Delgado recibió primera dosis de vacuna contra el COVID-19 en Aruba

La animadora esperó su turno como los demás ciudadanos que se encontraban en el centro y al momento de tocarle dijo: "Listo, me toca. Aquí vamos en el nombre de Dios. No duele"

-

Caracas.- La animadora venezolana Maite Delgado, quien se encuentra en Aruba, se colocó la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 este viernes 9 de abril. En su cuenta de Instagram @delgadomaite publicó en la historia desde el momento que salió de su casa hasta que fue vacunada.

«Con mi acompañante a mi vacuna time, me toca a las 6:30 mi cita. Aquí estoy llegando al centro de vacunación que me toca, todo bastante bien organizado. Estoy en la cola de los carros para entrar al parqueo y ver qué más me espera», dijo Delgado en los videos publicados.

La animadora esperó su turno como los demás ciudadanos que se encontraban en el centro y al momento de tocarle dijo: «Listo, me toca. Aquí vamos en el nombre de Dios. No duele».


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado