25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Mago Jey Rossel divirtió a los habitantes de Chacao con diferentes trucos

El reconocido como “Magia de Verdad” visitó Venezuela para presentar un show llamado “Vive la magia en Chacao” tanto en el CCCT como en un escuela de El Pedregal

-

Caracas.- El mago Jey Rossel visitó Venezuela durante la segunda semana de marzo y aprovechó la ocasión para presentarse en diversos lugares del municipio Chacao y entretener con diferentes trucos a los mirandinos, desde los más pequeños hasta los adultos.

En su primer día en tierra venezolana el mago Rossel hizo un recorrido por la zona junto al alcalde Gustavo Duque y el concejal Oscar González F. Al día siguiente estuvo presentando “Vive la magia en Chacao” en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Una actividad a la que también asistió “David Magia”, mago reconocido en el país por sus habilidades y show de ventriloquía para niños, con los que tuvo mucha interacción y empatía. Asimismo, el presentador Mario Bruno fue el encargado de llevar la animación, una mezcla perfecta para la diversión del público que presenció el ingenio de Jey, conocido en el mundo del ilusionismo como “Magia de Verdad”.

Revista People incluye a venezolana maestra ronera entre las 25 mujeres más poderosas

El 9 de marzo la Escuela Municipal Juan de Dios Guanche de El Pedregal, fue testigo de “Vive la magia en Chacao para niños”, que además contó con la asistencia de la directora de educación, Marisabel Delgado.

Ese mismo día en horas de la tarde, Rossel dictó la conferencia “Cómo tener éxito y vivir de los que te apasiona” en el salón Executive Lounge del JW Marriott Hotel Caracas, en el cual transmitió sus conocimientos sobre mercadeo y magia y de esa forma cerró cerró su paso por el país.

Con información de una nota de prensa de Capital Humano Chacao.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a