25 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Maffio lanza su primer disco en colaboración con Nicky Jam y Farruko

Maffio lanzó este viernes, 6 de noviembre, su primer álbum musical con la colaboración de 20 artistas, en lo que se encuentra el cantante venezolano Nacho Mendoza

-

Caracas.- El cantante y productor de República Dominicana, Maffio, estrenó este viernes, 6 de noviembre, su primer material discográfico Tumbagobierno, en el que invluye la colaboración de 20 artistas, entre ellos, Nicky Jam, Farruko, Tito El Bambino, Jean Carlos Canela y el venezolano, Nacho.

El título del álbum, que incluye 15 temas, pudiera parecer una declaración política, pero solo hace referencia a una variedad de petardos pequeños que existen en dominicana y que al levantar producen un ruido muy potente, una características de las canciones, según el artista.

LEE TAMBIÉN

Claves | Claudia Ávila: acusada de liderar una banda delictiva en Carabobo

«Esta es la mejor obra que he hecho en mi vida, musicalmente hablando. Tumbagobierno tiene muchos significados para mí. Entre esos sacrificio, el rescate de la cultura y amor, mucho amor», dijo el compositor a través de una nota de prensa de Sony Music Latin.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado