23.2 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Machu Picchu, el nuevo éxito de Camilo junto con Evaluna Montaner

El tema es la séptima canción del disco Mis manos, a estrenarse el viernes 5 de marzo

-

Caracas.- El cantautor colombiano Camilo estrenó, el lunes 1 de marzo, un nuevo tema junto a su esposa, la actriz y cantante venezolana, Evaluna Montaner. La canción se llama Machu Picchu y el video se posicionó como uno de los más vistos en las tendencias de Youtube.

El video de Machu Picchu, dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Achaga, alcanzó en un día las 6.745.703 visualizaciones y más de 587.000 me gusta en la plataforma. Fue producido por Nicolás Herreño Leal, participó Nicolás Vallejo como director de fotografía y es de la casa productora MadLove.

LEE TAMBIÉN

Machu Picchu: ¿Por qué la nueva canción de Camilo y Evaluna genera controversia?

“Es un privilegio cantar esta canción contigo amor. ¡Gracias por hacerme sentir tan sexy!”, comentó Evaluna al pie del video.

LEE TAMBIÉN

Camilo se llevó cinco galardones en Premio Lo Nuestro 2021

Machu Picchu es la séptima canción del disco Mis manos, a publicarse el viernes 5 de marzo con el sello de Sony Music.

- Advertisement -

“Un álbum hecho con mis manos. ¡Lleno de amor y con la firme intención de sentirnos cerca y honrar que me hayan dejado entrar en sus vidas!”, publicó Camilo en Instagram.

LEE TAMBIÉN

El regalo que Camilo le hizo a Evaluna por su primer aniversario

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a