23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Luis Miguel debuta en TikTok con una canción que le dedicó a su madre

El cantante, que el pasado 19 de abril, cumplió 51 años de edad, suma esta red a otras más que mantiene activa, como Instagram, donde dejó de publicar desde agosto del año pasado

-

Caracas.- El cantante afamado cantante mexicano, Luis Miguel debutó en TikTok. El intérprete hizo su primera publicación con el video clip del tema Hasta que me olvides, una canción que le dedicó a su madre desaparecida, Marcela Basteri.

En menos de 24 horas, el «Sol de México» consiguió más de 26 mil seguidores y casi 15 mil «me gusta». Además el video ya ha sido compartido más de ocho mil veces en la plataforma digital.

La exitosa canción que forma parte del disco Aries volvió a tomar relevancia luego de que Netflix liberara el segundo caspítulo de «Luis Miguel, la serie 2«, en el que se ve que el tema tiene un valor muy importante para el intérprete de «La Incondicional».

«Hasta que me olvides» fue la canción que el músico le dedicó a su madre luego de que decidiera dejar de buscarla tras varios años sin tener éxito. Además también aparece de fondo en la escena donde Luis Miguel se encuentra por primera vez con su hija, Michelle Salas.

- Advertisement -

En la afamada plataforma china están disponibles otras canciones del intérprete, quien en días pasados cumplió 51 años, como: “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “Cuando calienta el sol”, “Recuerdos encadenados”, “México en la piel”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Sueña” y “Directo al corazón”, entre una veintena más.

El cantante, que el pasado 19 de abril, cumplió 51 años de edad, suma esta red a otras más que mantiene activa, como Instagram, donde dejó de publicar desde agosto del año pasado.

Con información de Notistar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado