22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Luego de nueve años las Pussycat Dolls regresan con una gira en 2020

Nicole Scherzinger anunció a través de las redes sociales el reencuentro de las Pussycat Dolls para 2020

-

El grupo musical Pussycat Dolls ha anunciado este 28 de noviembre a través de las redes sociales su vuelta a los escenarios con una gira que llevará a Nicole Scherzinger y su banda por todo el Reino Unido en el año 2020.

Nueve años después de su último espectáculo, las Pussycat Dolls retornarán el próximo 6 de abril en Dublín, para, después de una segunda actuación en la ciudad irlandesa, pasar por Birmingham (8 de abril), Nottingham (9 de abril), Glasgow (11 de abril), Newcastle (12 de abril), Mánchester (14 de abril), Leeds (15 de abril) y Londres (17 de abril).

Nicole Scherzinger, Carmit Bachar, Ashley Roberts, Jessica Sutta, y Kimberly Wyatt serán las encargadas de llevar hasta el público los antiguos temas de la banda, como Don’t Cha y When I Grow Up.

LEE TAMBIÉN

ARTISTAS REGRESAN A VENEZUELA PARA REVIVIR LA AGENDA CULTURAL

Quien no estará será Melody Thornton, una de las fundadoras de la agrupación en 2003, que ha decidido no unirse al resto de sus compañeras.

Las entradas para el tour británico se pondrán a la venta el próximo domingo, 1° de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a