19.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Luciano D’Alessandro publica una foto que desata comentarios sobre su situación sentimental

Una imagen, publicada en Instagram por el actor, desató una ola de rumores sobre un nuevo noviazgo. Sus seguidores comenzaron a hablar sobre el nombre de la dama

-

Caracas.- El actor venezolano radicado en Colombia Luciano D’Alessandro generó una oleada de comentarios en relación con su situación sentimental al publicar una fotografía en la red social Instagram con una dama a quien solo se le aprecia la mitad del rostro.

«Ella» seguido de un corazón fue lo que escribió D’Alessandro en la imagen blanco y negro en la aparece la mitad del rostro de cada uno, ambos con tapabocas. De inmediato sus seguidores comenzaron a intentar adivinar quien era la mujer y algunos se atrevieron a decir que se trataba de la animadora venezolana y periodista de CNN, María Alejandra Requena.

Muchas han sido las especulaciones tras la publicación de Luciano D’Alessandro. Algunos se dieron a la tarea de publicar imágenes comparativas para descubrir el nombre de la dama.

De acuerdo con E! News, D’Alessandro comentó que se mantuvo distanciado de su pareja por más de seis meses por la pandemia.

El actor venezolano siempre ha sido reservado con sus relaciones. En 2019 terminó su noviazgo con la modelo Daniela Castelblanco y luego fue relacionado con la exreina de belleza Valerie Domínguez.

María Alejandra Requena, por su parte, quedó viuda en abril de 2018, tras la muerte de su esposo y padre de sus dos hijos, el piloto Ismael Hurtado, quien estuvo en coma por tres días y falleció a causa de un accidente cardiovascular.

Ambos se conocen desde su época en RCTV, televisora en la que trabajaron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a