21.2 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Los Vengadores despiden a Pantera Negra, Chadwick Boseman

Los actores que compartieron set con el intérprete de Pantera Negra en Los Vengadores manifestaron consternación y tristeza ante la noticia de su muerte

-

Caracas.- La noticia sobre la muerte del actor Chadwick Boseman, intérprete de Pantera Negra, enlutó al mundo del cine el viernes 28 de agosto; sin embargo, quienes no tardaron en manifestar su tristeza fueron quienes compartieron set con él en algunas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellas Los Vengadores.

Robert Downey Jr., el inolvidable Ironman, decidió recordar a su amigo en los momentos felices, y compartió un video en el que se les ve riendo a ambos; estima que «el señor Boseman niveló el campo de juego mientras luchaba por su vida … Eso es heroísmo … recordaré los buenos momentos, la risa y la forma en que cambió el juego».

El hombre Araña (Spiderman), Tom Holland, publicó en su cuenta de Instagram, una foto en la que se le ve a Boseman compartiendo con un grupo de niños enfermos de cáncer, en el mensaje que le siguió a la imagen asegura que Chadwick era «incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en el mundo, trajiste alegría y felicidad a tantos, y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo».

Chris Hemsworth, quien da vida a Thor, el dios nórdico, expresó unas palabras dedicadas a su compañero: «Te echaré de menos, amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia», escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el icónico Capitán América, Chris Evans, confesó sentirse devastado al considerar que a Chadwick «aún le quedaba mucho trabajo increíble por crear».

LEE TAMBIÉN

Estas son las películas en las que actuó Chadwick Boseman

«Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad. Aún le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descansa en el poder, Rey», expresó.

- Advertisement -

Chris Pratt, quien da vida al singular Star-Lord, envió oraciones a familiares y seres queridos de Boseman y añadió que «el mundo extrañará su tremendo talento». Finalizó su mensaje con el icónico saludo de Black Panter: «Wakanda forever».

LEE TAMBIÉN

CHADWICK BOSEMAN: EL EMOTIVO MENSAJE DEL ACTOR QUE CONMOVIÓ A SUS FANÁTICOS

Mark Ruffalo, Hulk en los Vengadores, aseveró que todo lo que debe decir «es que las tragedias acumuladas de este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza apenas estaba comenzando. Señor, te amo. Descansa en el poder, Rey», escribió.

Jeremy Renner, quien encarna a Ojo de Halcón, resaltó que «Chadwick es una inspiración, un guerrero con un gran corazón bondadoso que nunca olvidaré. Estoy profundamente desconsolado por su fallecimiento. Enviando amor a la familia Boseman … R.I.P».

Josh Brolin, quien dio vida al villano Thanos en las dos últimas películas de Los Vengadores, tampoco tardó en pronunciarse ante la muerte de quien fue su adversario en los films. Aseguró estar «completamente anodadado» con la muerte de «una persona tan maravillosa y hermosa».

La Capitana Marvel, Brie Larson, publicó una fotografía junto a su colega y agregó en la descripción que «era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo lo estaba haciendo y me dio palabras de aliento cuando me sentí insegura. Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en el poder y en paz mi amigo», escribió.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado