27.6 C
Caracas
sábado, 8 mayo, 2021

Los momentos más importantes en la carrera de Camilo

Sencillos, álbumes, y colaboraciones con diferentes artistas ha tenido la carrera del colombiano Camilo. Encima, también ha participado en la televisión. Estos son algunos de sus momentos más importantes

-

Caracas.- El cantante colombiano Camilo Echeverry se ha apoderado de las redes sociales con su música y el seguimiento que le hace su fanaticada a la relación que tiene con su esposa, la también cantante y actriz Evaluna Montaner. Además de sacar su nuevo disco, “Mis manos”, y estar sus canciones entre las más escuchadas en las diferentes plataformas, estas también se han vuelto tendencia en los retos de TikTok, como sucedió con “Ropa Cara”.

Y es que la carrera del cantante pop, pese a ya tener años en la industria, tuvo un auge desde que hizo una colaboración con sus cuñados, el dúo Mau & Ricky, en la canción “Desconocidos”. Desde entonces no ha parado de ganar popularidad y seguidores. Además, ha hecho colaboraciones musicales con grandes artistas como Shakira, Pablo Alborán, Kany García y su suegro, Ricardo Montaner.

Pero si no conoces mucho la trayectoria que ha tenido en el medio artístico, El Pitazo te trae algunos de los momentos más importantes de la carrera de Camilo hasta ahora:

- Advertisement -

  • El punto inicial de su carrera fue cuando, luego de haber participado no llegar a las finales, participó y ganó el popular programa musical El Factor Xs, del Canal RCN, en el año 2007. El premio fue grabar su primer disco, titulado “Regálame tu Corazón”, el cual salió en 2008.

  • Tras este gran paso, Camilo hizo apariciones como actor en la serie del Canal RCN Súper pá y en la novela en Los tacones de Eva. Además, estuvo como presentador en el programa infantil Bichos.

  • A finales del año 2010 lanzó un nuevo álbum llamado “Tráfico de Sentimientos”, en cual fue un éxito juvenil no solo en Colombia sino también en Perú y otros países de América Latina.

LEE TAMBIÉN

LISTA | Estos son los temas de mayor éxito de Camilo

  • No es sino esta 2020 que Camilo saca su álbum “Por primera vez”, pues anteriormente solo había sacado sencillos y colaboraciones con otros artistas. El nuevo álbum incluye canciones como “Favorito” y “Por primera vez”, junto a Evaluna Montaner, y “No te vayas” y “Tutu”, junto a Pedro Capó.

  • El éxito del álbum le trajo nominaciones y premios al cantante. En los Premios Grammy Latinos del 2020, la canción “Tutu” ganó el premio a Canción pop del año. Además, estuvo nominado en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards a Artista latino, y Hit latino por su canción “Favorito”.

  • Este 2021 estrenó un nuevo álbum llamado “Mis manos”, del cual se han posicionado las canciones “Vida de rico”, “Ropa cara”, “Bebé”, con El Alfa, y “Machu Picchu”. Igualmente, ha ganado popularidad por sus coreografías en la red social TikTok, como sucedió con el challenge de “Ropa cara”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado