18.7 C
Caracas
sábado, 28 enero, 2023

Los dos días del Cusica Fest iniciaron este sábado #17Dic

En el transcurso del festival se espera las interpretaciones de Devendra Banhart, La Vida Bohème, Esteman, Marc Seguí, Ha$lopablit, Simon Grossman, Gran Radio Riviera, y los residentes Ava Casas, Escritores de Salem, Yarge, Meera y Lema

-

Con reporte de Catherine Medina.

Caracas.- Este sábado 17 de diciembre comenzó el primer día del festival Cusica 2022, que se lleva a cabo hasta el domingo 18 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar (USB). La agrupación Santa Marta fue la de las primeras en subirse a la tarima.

A las 3:45pm, siguen llegando asistentes al Cusica Fest 2022. Se estima que gran parte del público llegará para las presentaciones de Monsieur Periné, El Cuarteto de Nos y Rawayana Se espera la asistencia de 6.000 personas cada día del festival.

Justo cuando empezó a caer la noche fue el turno de Monsieur Periné, que abre su show con «Mundo Paralelo» y un saludo a Caracas.

Para iniciar el cierre de la noche la mítica banda uruguaya El Cuarteto de Nos es la penúltima agrupación en presentarse durante el primer día del Cusica Fest.

«La idea es que yo hable poco y que toquemos un poco de lo que hicimos en estos años de ausencia», Roberto Musso del Cuarteto de Nos que desde el 2013 no tocaba en Venezuela.

El cierre del primer día del festival estuvo a cargo de la banda venezolana Rawayana que dio sus primeros acordes con Funky Fiesta.

En el transcurso del festival se espera las interpretaciones de Devendra Banhart, La Vida Bohème, Esteman, Marc Seguí, Ha$lopablit, Simon Grossman, Gran Radio Riviera, y los residentes Ava Casas, Escritores de Salem, Yarge, Meera Lema.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a