Llega a Latinoamérica última temporada de la familia Kardashian

Este martes 27 de abril los fanáticos en Latinoamérica del reality de la familia Kardashian-Jenner, podrán disfrutar de la última temporada de la serie.

356
El reality de ,la familia Kardashian-Jenner llega a su fin.

Este martes 27 de abril llega a Latinoamérica la vigencia y última temporada del reality  de la familia estadounidense,  Kardashian-Jenner,  a través de la cadena privada E! Entertainment.

 Los fanático de la  popular serie,  que lleva por nombre Keeping up with the Kardashians, han seguido el día a día esta familia, así como momentos especiales, logros y conquistas.  Los televidentes pudieron ver por ejemplo el día el Kendall Jenner realizó su primer desfile global para el Victoria’s Secret Fashion Show como uno de sus grandes sueños como modelo internacional.

LEE TAMBIÉN

Kim Kardashian y Kanye West se encuentran al borde del divorcio

Compartimos las más dolorosas tragedias y rupturas de la familia al frente de todos. Ahora llegamos a nuestra temporada número 20 y aún tenemos tanto para compartirles”, expresó Kim Kardashian.

Los protagonistas de esta serie han adelantado que en esta última temporada habrá sorpresas, lágrimas y alegrías, como por ejemplo Khloé está pensando en volver a ser madre, Kendall Jenner confiesa que quiere tener un bebe y   Kourtney y Scott Disick, posiblemente decidan intentar darse una nueva oportunidad.

Finalmente este 27 de abril, tras 14 años en antena,  Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kris jenner, Scott Disick y Rob Kardashian, le abrirán las puertas de sus hogares a las cámaras de Keeping up with the Kardashians, por última vez. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.