22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Lily Collins se compromete con Charlie McDowell

La protagonista de la serie Emily in Paris, publicó a través de su cuenta en Instagram imágenes en las que se le ve junto a McDowell mostrando su reluciente sortija de compromiso

-

Caracas.- La actriz y modelo británica-estadounidense, Lily Collins, anunció este 25 de septiembre su compromiso con su novio, el director Charlie McDowell.

La protagonista de la serie Emily in Paris, publicó a través de su cuenta en Instagram imágenes en las que se le ve junto a McDowell mostrando su reluciente sortija de compromiso.

LEE TAMBIÉN

Norkys Batista anunció su compromiso en Los Roques

«He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar a pasar nuestra vida juntos …», es el mensaje que acompaña el romántico carrusel de fotografías de la pareja.

Collins y McDowell dieron a conocer su relación hace un año, cuando visitaron el set del la serie de Netflix, justo allí, la artista le dio el primer sí a su ahora prometido.

View this post on Instagram

The purest joy I’ve ever felt…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a