27.2 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Lily Collins se compromete con Charlie McDowell

La protagonista de la serie Emily in Paris, publicó a través de su cuenta en Instagram imágenes en las que se le ve junto a McDowell mostrando su reluciente sortija de compromiso

-

Caracas.- La actriz y modelo británica-estadounidense, Lily Collins, anunció este 25 de septiembre su compromiso con su novio, el director Charlie McDowell.

La protagonista de la serie Emily in Paris, publicó a través de su cuenta en Instagram imágenes en las que se le ve junto a McDowell mostrando su reluciente sortija de compromiso.

LEE TAMBIÉN

Norkys Batista anunció su compromiso en Los Roques

«He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar a pasar nuestra vida juntos …», es el mensaje que acompaña el romántico carrusel de fotografías de la pareja.

Collins y McDowell dieron a conocer su relación hace un año, cuando visitaron el set del la serie de Netflix, justo allí, la artista le dio el primer sí a su ahora prometido.

View this post on Instagram

The purest joy I’ve ever felt…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado