24.8 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Lilo & Stitch volverán al cine con el director de Crazy Rich Asians

Según el diario Variety, el cineasta negocia con Disney los últimos detalles de esta cinta, después de haber terminado de dirigir la versión fílmica de In The Heights, el musical de Lin-Manuel Miranda que se estrenará en 2021

-

Jon M. Chu, director de Crazy Rich Asians, será el encargado de rodar una nueva película de Lilo & Stitch (2002), que en esta ocasión combinará actores de carne y hueso con efectos digitales creados por ordenador.

Según el diario Variety, el cineasta negocia con Disney los últimos detalles de esta cinta, después de haber terminado de dirigir la versión fílmica de In The Heights, el musical de Lin-Manuel Miranda que se estrenará en 2021.

Dirigida y escrita por Dean DeBlois y Chris Sanders, la película original de Lilo & Stitch narraba la tierna amistad entre una niña hawaiana y un alienígena con forma de perro.

Ese largometraje recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

LEE TAMBIÉN

Disney Plus llega a Latinoamérica a partir del 17 de noviembre

Por el momento no se sabe si la nueva Lilo & Stitch se estrenará en los cines o en el servicio de streaming (emisión en línea) Disney+.

El remake de Lilo & Stitch encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar películas de su catálogo, un movimiento que le dio muy buenos resultados en taquilla con los filmes Alice in Wonderland (2010), Cinderella (2015), The Jungle Book (2016) o Beauty and the Beast (2017).

- Advertisement -

El estudio ha estrenado recientemente proyectos similares como Mulan (2020) The Lion King (2019), del cineasta Jon Favreau; Aladdin (2019), con Guy Ritchie como realizador; o Dumbo (2019), del director Tim Burton.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado