27 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Lilibeth Morillo dedica un conmovedor mensaje a su tía fallecida

La actriz y cantante venezolana Lilibeth Morillo expresó su dolor en las redes sociales por la muerte de su tía Violeta Morillo, de quien dijo era su tía amada

-

Caracas.- La actriz y cantante venezolana Lilibeth Morillo,  hija de Lila Morillo, expresó en las redes sociales su profundo dolor por la muerte de su tía Violeta, quien falleció este sábado 3 de abril.

Tía amada mía, de mi corazón, mi violín sonoro, cuanta falta nos vas a hacer. Dios mío cuanta tristeza nos dejas, toda una vida contigo. Qué diferente será todo sin ti”, exclamó la protagonista de la recordada novela “Pura Sangre”, en su cuenta de Instagram @soylilibethmorillo.

Lilibeth añadió de que tiene la certeza de que no es un adiós sino un hasta luego. “Jesús es vida y en él hay resurrección, porque volveremos a vernos. Juntas por siempre La Morillera. Te amamos, siempre en nuestro corazón”, expresó.

Por su parte, Alejandro Mujica, nieto de Violeta Morillo, también se pronunció en su cuenta Instagram sobre la muerte de Morillo y escribió: “La luz de mi sol, mi eterna adoración, mi novia, mi mujer, mi consentida, la dueña de mi corazón, el dolor que tengo en este momento no tiene comparación con nada”.

La muerte de Violeta Morillo la dio a conocer la intérprete de “El Cocotero”  por medio de su cuenta Instagram, en donde compartió un emotivo mensaje junto con una fotografía de su hermana.

LEE TAMBIÉN

Fallece hermana de la cantante Lila Morillo

- Advertisement -

“Fue sorpresiva tu partida hacia las moradas celestiales de nuestro Señor… me dejas un dolor tan profundo y sin tu compañía, pero segura de donde estás le doy gracias a Dios. Sé que estás muy feliz acompañada de nuestros padres y hermano. Yo sé qué hay fiesta en los cielos”, escribió Lila Morillo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado