21.5 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Liliana y Lilibeth Morillo denuncian agresiones públicas de su padre «El Puma»

Las hijas mayores de El Puma, Liliana y Lilibeth, publicaron un video en Instagram para exigirle al cantante venezolano que rectifique sus declaraciones sobre lo qué piensa de ellas

-

Caracas.- Liliana y Lilibeth Morillo, hijas de José Luis Rodríguez «El Puma», denuncian que su padre les agrede públicamente a través de escándalos familiares mientras este es entrevistado por los medios de comunicación.

El Diario Las Américas reseñó ambas declaraciones de las Morillo, rechazando que «El Puma» haya comentado que para él es de poca importancia si sus hijas dejan el mundo terrenal

«Se podría pensar que todo cae por su propio peso», dijo Liliana en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

EL PUMA RECIBE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA MUSICAL EN LOS LATIN GRAMMY

En el material audiovisual que difundió Liliana en la referida red social, manifestó que ningún padre en el mundo habla así de sus hijas, al decir que no pasaría nada si ellas fallecen.

Asimismo, Lilibeth indicó que el cantante venezolano profesa y promueve discordia, división y polémica agrediendo a sus propias hijas con un «show mediático».

«No merecemos que busques desprestigiarnos, desvirtuar nuestra imagen y exponernos al escarnio público, cosa que ningún padre que dice amar a sus hijas haría. Ya está bueno, te decimos nosotras, de utilizar a los medios a costillas nuestras, ¿no te da pena?», agregó Lilibeth.

Luego de estas declaraciones, el equipo del Diario Las Américas intentó contactar a Liliana Morillo en busca de declaraciones asociadas a la relación con El Puma, pero hasta la fecha no han recibido respuesta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado