Liliana Rodríguez, hija de El Puma, se opera para controlar su peso

La operación estaba prevista para abril de 2020, pero la pandemia obligó a posponer todos los planes de la cantante y presentadora

3123
Liliana Rodríguez Hija mayor del
Hija mayor del "Puma" José Luis Rodríguez | Foto: Cortesía Diario Que!

Caracas.- Liliana Rodríguez, hija de Lila Morillo y José Luís Rodríguez “El Puma”, se sometió a finales de abril a una intervención quirúrgica de manga gástrica para perder de peso y mejorar su salud.

De acuerdo a un video publicado en su cuenta en Instagram, Rodríguez explica que la cirugía estaba prevista a realizarse en 2020, pero el confinamiento ordenado para contener la pandemia de COVID-19 en el mundo la obligó a detener sus proyectos, hasta este 28 de abril cuando anunció que estaba prevista la operación.

LEE TAMBIÉN

Hijas de “El Puma” sobre su padre: “No hay rabia, solo hay dolor”

De acuerdo a la artista, fue una decisión que cambiaría su calidad de vida y mejoraría su salud. “Este es mi año, no más excusas. ¡A partir de mañana empieza la otra mitad de mi maravillosa y bendecida y exitosa vida! Amén”, escribió en el mensaje que acompaña al video, donde destacó que se trata de un tema estético.

Esta operación busca reducir hasta en un 80% la dimensión del estómago, especialmente donde se ubica la hormona del apetito, dejando en su lugar un extenso estómago tubular para perder peso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.