28 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Juan Guaidó respondió a críticas de Liliana Morillo sobre su gestión

La cantante y actriz, hija de la artista Lila Morillo y del cantante José Luis Rodríguez, protagonizó el viernes 18 un intercambio de comentarios en Instagram con el presidente encargado. Luego publicó un video de réplica en su perfil

-

La actriz y cantante Liliana Rodríguez Morillo publicó este sábado, 19 de octubre, un video en el que criticó fuertemente al presidente encargado de la República, Juan Guaidó, al que acusó de «ignorar el grito de un pueblo desesperado».

«No le digo presidente porque para mí no lo es. Un presidente toma decisiones, defiende a su pueblo, hace lo que dice que va a hacer. No es este el caso suyo«, señaló en su mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, @lilianarodriguezmorillo.

El problema comenzó el viernes en Instagram, cuando Rodríguez Morillo comentó de forma despectiva una publicación de Guaidó sobre el asesinato del exconcejal Edmundo Rada. «¡Siga dialogando, señor, que va muy bien!», escribió.

«Acaban de matar a un hermano de lucha, Liliana. Sé que eres cristiana y que conoces la misericordia como concepto (…) Usar el sarcamo en este momento, siendo una cristiana que conoce la misericordia, no es de Dios. No cuando se hace en contra de quienes estamos poniendo el pecho. Dios te bendiga a ti y a los tuyos», respondió el presidente de la Asamblea Nacional.

«Soy cristiana, soy creyente, pero no soy pendeja, no estoy desinformada y tampoco soy manipulable«, expresó la hija de Lila Morillo en su réplica, y agregó que el dirigente político también carece de misericordia por sentarse a dialogar con el mismo régimen a quien acusa de asesinar a su amigo.

«Lamento mucho su pérdida, como también lamento a Óscar Pérez y sus compañeros de lucha, también lamento al niño que hace poco le reventaron los ojos a perdigonazos, como también lamento al diputado que tiraron por una ventana (el concejal Fernando Albán), a todos los presos políticos, incluyendo a su amigo de lucha, el señor (Roberto) Marrero», agregó.

- Advertisement -

Indicó que el único camino para lograr la salida del gobierno de Nicolás Maduro es a través de una intervención humanitaria impulsada por la comunidad internacional, camino que, aseguró, Guaidó se ha negado a aceptar.

La cantante acotó que los verdaderos luchadores son los venezolanos que día a día hacen vida en el país a pesar de las dificultades, incluidos los jóvenes que durante las protestas de 2017 integraron el movimiento conocido como La Resistencia. «Pusieron sus esperanzas en usted y le quedó corto», resaltó.

«Llore a su muerto, porque Venezuela tiene llorando a sus muertos desde hace tiempo. Agarre al toro por los cachos y gobierne. Acate el llamado que le dio Dios, porque Venezuela está en peligro y tiene que actuar ya», sentenció al final del video, no sin antes desearle suerte al mandatario interino, asegurando que «la necesitará».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado