Liliana Morillo deja un nuevo mensaje a su padre, «el Puma»

Por medio de su cuenta en Instagram, la actriz, cantante y conductora zuliana expresó su posición sobre la pelea que protagonizó "el Puma" con la actriz mexicana Lucía Méndez

31259

Las diferencias entre las Morillo y José Luis Rodríguez, «el Puma«, parecen no sanar pese al paso del tiempo. Nuevamente una de las hijas del famoso cantante publicó un mensaje en relación con su padre, pero no precisamente cargado de amor y reconciliación. “Se cosecha lo que se siembra” fue el mensaje que acompaña un video en Instagram en el que Liliana Morillo aparece con varios carteles en los que, además, se lee lo que sería su posición en torno al impase que protagonizaron «el Puma» y la actriz mexicana Lucía Méndez.

“Queridos medios de comunicación sorry, no tengo nada que decir referente al caso México. El Puma. Lucía Méndez. Gracias”, escribió la hija mayor del artista, mientras que en el título del video se leía: “Se cosecha lo que se siembra”. Las diferencias entre el cantante de Agárrense de las manos y las hijas producto de su primer matrimonio con la zuliana Lila Morillo, son de vieja data.

Tanto Liliana como su hermana, Lilibeth, han comentado a los medios de comunicación que «el Puma» prefirió la familia que conformó con Carolina Pérez, con quien tuvo a su tercera hija, Génesis Rodríguez. La comunicación entre el cantante y sus hijas mayores se rompió hace tres décadas por problemas entre la nueva y la vieja familia del intérprete.

Aunque tanto él como sus hijas dan versiones diferentes de lo ocurrido, hasta ahora no hay nada claro. “Carolina quiso unir las dos familias, pero con todo el amor del mundo. Se abrieron las puertas de nuestra casa y aún abriendo las puertas de la casa pasaron cosas”, dijo el cantante en el programa Ventaneando, de TV Azteca. Asimismo, «el Puma» aseguró que su hija menor, Génesis, sufrió traumas psicológicos producto de la situación, ya que, según dijo, los ataques de la familia estaban dirigidos a ella.

¿A qué se refería Liliana Morillo?

El video que publicó la hija mayor del «Puma» responde al impase que protagonizaron su padre y la actriz mexicana Lucía Méndez. Esta última catalogó al cantante de mentiroso por unas declaraciones en las que aseguró que su salida de la novela Tú o nadie (1985) fue por culpa de ella.

En aquel entonces «el Puma» se retiró del dramático tras haber grabado 11 episodios. Ante estas revelaciones, Méndez negó la versión a medios de comunicación mexicanos y le pidió al «Puma» que en lugar de perder el tiempo con estas aseveraciones se dedicara a trabajar por recuperar la relación con sus dos hijas mayores.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.