21.9 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Lila Morillo expresa su apoyo a Trump cantando el himno de Venezuela

La inigualable cantante venezolana publicó un video en su cuenta en Instagram, en el que aparece entonando las notas del Gloria al bravo pueblo

-

Caracas.- La cantante venezolana Lila Morillo expresó su apoyo al presidente de los Estados Unidos (EE. UU.) y candidato a la reelección, Donald Trump, y cantó el himno Nacional de Venezuela como muestra de su respaldo.

A través de su cuenta en Instagram, la artista compartió un video en el que se la ve entonando las notas del Gloria al Bravo Pueblo junto a otros músicos y cantantes.

LEE TAMBIÉN

OMS ante el alza de casos en Europa: «A veces sólo queda no salir de casa»

«Unidos de corazón por ti. Ayer todos unidos en la fiesta #TrumpVictory2020. Artistas, músicos, comediantes y actores y personalidades del teatro y la televisión y empresarios venezolanos se unieron en una sola voz por la defensa de la democracia y la libertad. Un solo sentir por esta generación y las que vienen. Vamos con todo», escribió la artista debajo del video.

La publicación en menos de 24 horas alcanzó las más de 15 mil reproducciones y casi 100 comentarios.

- Advertisement -

Tanto Lila Morillo como sus dos hijas, Liliana y Lilibeth, han mostrado su apoyo al candidato republicano desde que se inició la campaña para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en noviembre. Además han respaldado las acciones que ha ejecutado el Gobierno estadounidense en contra de Nicolás Maduro.

«Sueño con una Venezuela en la que podamos decir que vivimos en una verdadera democracia. Yo crecí en una Venezuela distinta, que ahora, al igual que muchos venezolanos, añoro», expresó Morillo en otra publicación en la red social.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado