19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Libro Tricentenario de luz celebra aniversario de la UCV con poemas y fotografías

El libro de Luis Vásquez, Félix León y Xiomara González será presentado este lunes de manera virtual. La iniciativa es promovida por Espacio UCV Global, PCI-UCV y el Consejo de Preservación y Desarrollo (Copred). La moderación del evento estará a cargo del profesor Luis Angarita

-

Caracas.-  Este lunes 13 de diciembre se presentará de manera virtual el libro Tricentenario de luz, poemas y fotografías en la Ciudad Universitaria de Caracas, de Luis Vásquez, Félix León y Xiomara González, en el marco de la celebración de los 300 años de la fundación de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La iniciativa es promovida por Espacio UCV Global, el Programa de Coorperación Interfacultades (PCI), y el Consejo de Preservación y Desarrollo (Copred). La moderación del evento estará a cargo  del profesor Luis Angarita.

“Este evento es de particular significación, pues se presenta una publicación con poemas, fotografías de la Ciudad Universitaria de Caracas y reflexiones sobre su situación actual”, dicen los organizadores reseñados por UCV Noticias.

- Advertisement -

La presentación del libro se realizará el lunes a las 10:00 am vía Zoom. Para ingresar es necesario registrarse en el siguiente correo electrónico: [email protected] o seguir las indicaciones de las cuentas de Instagram @pciucv / @copreducv.

300 años de la UCV

Este evento forma parte de las actividades que se realizarán en el marco del cumplimiento de 300 años de La Casa que vence la sombra, cuyo evento central se realizará el próximo jueves 16 de diciembre. Las autoridades universitarias Cecilia García-Arocha Márquez (Rectora), Nicolás Bianco Colmenares (vicerrector Académico), y Amalio Belmonte Guzmán, secretario y vicerrector administrativo (E), serán los encargados de encabezar el acto central pautado para el a las 11 de la mañana del jueves 16 en la Plaza Cubierta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a