24.8 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Librería caraqueña sortea una edición del Quijote rescatada de un basurero

El ejemplar es sorteado a través de Twitter por la Librería Alejandría Plaza Venezuela

-

Caracas.- La Librería Aejandría Plaza Venezuela realiza a través de su cuenta de Twitter el sorteo de un ejemplar del clásico Don Quijote, de Miguel de Cervantes, hasta este viernes 20 de noviembre.

El libro fue encontrado el pasado 13 de noviembre por personal de la misma librería, junto a otros ejemplares en medio de un basurero en plena calle.

Ese mismo día, desde la librería decidieron donar este clásico de la literatura al usuario que hiciera retuit a la siguiente publicación, pero el juego consistía en acumular la mayor cantidad de interacciones posibles, eso daría como resultado a la selección del ganador.

Este martes, 17 de noviembre, la librería decidió extender el sorteo hasta el viernes:

LEE TAMBIÉN

Leopoldo López no fue el único preso que se refugió en la escritura

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado