20.3 C
Caracas
viernes, 24 junio, 2022

Librería caraqueña sortea una edición del Quijote rescatada de un basurero

El ejemplar es sorteado a través de Twitter por la Librería Alejandría Plaza Venezuela

-

Caracas.- La Librería Aejandría Plaza Venezuela realiza a través de su cuenta de Twitter el sorteo de un ejemplar del clásico Don Quijote, de Miguel de Cervantes, hasta este viernes 20 de noviembre.

El libro fue encontrado el pasado 13 de noviembre por personal de la misma librería, junto a otros ejemplares en medio de un basurero en plena calle.

Ese mismo día, desde la librería decidieron donar este clásico de la literatura al usuario que hiciera retuit a la siguiente publicación, pero el juego consistía en acumular la mayor cantidad de interacciones posibles, eso daría como resultado a la selección del ganador.

Este martes, 17 de noviembre, la librería decidió extender el sorteo hasta el viernes:

LEE TAMBIÉN

Leopoldo López no fue el único preso que se refugió en la escritura

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a