23.4 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

PNB libera a actores detenidos por usar uniforme policial

-

Caracas.- Los actores Aisak Ovalles y Pedro Huice, intérpretes de la obra Dos policías en apuros, fueron liberados el lunes 5 de agosto en horas de la noche, luego de haber sido detenidos por la PNB por haber usado uniformes de dicho organismo de seguridad en la puesta en escena.

La información fue revelada en la cuenta de Microteatro alrededor de las 9:00 pm. Aunque la compañía no explicó si seguirá la función que se presenta en la Sala 16 del Urban Couplé, invitó a la población a acudir a ver las funciones que se presentarán en el Ccct, nivel C2.

LEE TAMBIÉN


PNB detuvo a dos actores de microteatro por usar uniforme policial

Según testigos del hecho, la detención se efectuó entre las 7:45 y las 8:00 pm, durante una de las funciones del domingo 4 de agosto. La razón dada por la Policía Nacional Bolivariana es el uso de dos uniformes de uso reglamentario.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a